Lo que dieron de si las Level Up León.

Aún recuperándome del "atracón" (tanto de comida como de rol) me pongo al teclado tras una larga ausencia para contaros un poco lo acontecido en las Level Up León. 

El viernes 22, Kamapon y yo partimos desde la Pandaguarida (en Parla) con intención de reunirnos con Kane y Absolom a medio camino para seguir juntos viaje. El viaje fue bastante ameno, y tan sólo podemos reseñar un pequeño incidente con la guarida civil que afortunadamente no tuvo consecuencias demasiado graves, pero que nos obligó a dar un extraño paseo por Benavente. A pesar del retraso nos plantamos en las Level Up a eso de las 12 de la mañana y desplegamos la Holozona. Después nos retiramos para comer un poco y volvimos por la tarde.


 
Aunque la foto es del sábado, se ve muy bien como quedó la Holozona (aquí con elfa incluida).

El viernes por la tarde no hubo demasiada gente en las mesas de rol, pero aún así jugamos "El Oro del Capitán Tremor". La partida no estuvo nada mal, a pesar de que varios de mis jugadores tuvieron que marcharse antes del final y la última escena se hizo un poco difícil. Al final de la tarde mi garganta estaba resentida. Esa noche Kane y Absolom aprovecharon para conocer León de la mano de Mario Grande (que grande eres, Mario) que les hizo de anfitrión y no faltó a ninguna partida de la Marca en todo el fin de semana. Kamapon y yo, bastante cansados del viaje (sobre todo yo) decidimos retirarnos pronto.

El sábado fue el día grande... Empezamos la mañana desayunando BIEN, en el Valhala... por eso de ambientarnos... Mejor dicho, desayunando dos veces, por eso de empezar con fuerzas...

OOOOOODINNNN, dame un bocata y un café...

Tras un tercer desayuno en el recinto de las LUL, Absolom dirigió durante toda la mañana (una genial partida inédita :P) en la que participó el compañero Beliagal. Yo aproveché para lucir (EJEM) disfraz de mercenario de Marvalar, junto a mi señora Kamapon que se disfrazó de elfa. Algunas fotos para que os riaís un poco. 

No, no es Kevin Smith, soy yo.

- Bueno... váis en un barco y véis un elfo...

 Atrayendo a la juventud al lado oscuro...

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN
 
 La elfa no sólo es letal con el sable, sino que ganó además el concurso de Para Para y causó furor en el Karaoke...

Esa misma tarde (tras una magnífica comida en el casco antiguo a base de tapas variadas y cecina de la región) dirigí la primera parte de "Lo que el Ojo no ve". Se me hizo algo complicado empezar, porque tenía a una jugadora muy jovencita (12 años como mucho) que sin embargo nos tuvo a todos a raya (la muchacha era una experta en venenos). Una vez cogido el ritmo los personajes pasaron las primeras escenas del tirón. La cosa fue muy fluída y la gente disfrutó mucho de la aventura, tanto que los emplacé al día siguiente (cosa no programada) para continuar jugando por la mañana. Esa noche estábamos todos tan agotados que tras una cena en una pizzería de barrio nos retiramos a descansar al albergue. 

El domingo cuando llegamos yo ya tenía a mis jugadores en la puerta. ¡Qué puntuales fueron mis chicos! Al final se juntó gente suficiente para que Kane dirigiese "Ladrones de Cadáveres" con funestos resultados para el grupo, ya que hubo algunas bajas... Mientras, yo dirigí la segunda parte de "Lo que el Ojo no ve".  Los jugadores avanzaron bastante por la trama y poco a poco fueron haciéndose con el misterio y juntando piezas, se quedaron muy intrigados y a pesar que de avanzaron mucho no pudimos llegar al punto que yo quería. A pesar de eso, la experiencia me sirvió para calibrar un poco mejor la aventura y tomar algunas notas. Y por supuesto, para pasar una mañana realmente divertida.




El domingo a medio día, tras una comida entre amigos, nos despedimos y comenzamos el regreso a casa. Tristes por dejar allí a tanta buena gente que nos ha tratado de maravilla. 

En cuanto a los detalles, tengo que decir que gente estaba muy volcada. El sábado y el domingo las jornadas estuvieron hasta arriba de participantes que abarrotaron el evento durante todo el día. La gente de organización estuvo muy pendiente de ayudarnos, y se portaron francamente bien con nosotros. Nos llevaron a todas partes y se preocuparon de que todo fuese como la seda. Desde aquí, muchas gracias.

En resumen: Un éxito. A ver si podemos repetir el año que viene.

5 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por el exito de las partidas, y a Kamapon por la victoria en el concurso de parapara. Y geniales ambos disfraces ;)

    ResponderEliminar
  2. Jodo que envidia dáis malas gentes...

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Teníamos que haber puesto nosotros fotos de las Barnalúdica... (ah, espera, que las pusimos...) ah, pero nosotros no teníamos elfas! :P

    ResponderEliminar
  4. Tienes fichaje si diriges en las próximas... pinta muy bien esa partida de "lo que el ojo no ve" ;)

    Un placer acompañaros y hacerme fuerte en vuestro rincón ¡¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q relatos como este dan mucha envidia, quien fuera vosotros q os recorreis la geografía española acudiendo, jugando y dirigiendo partidas de rol!!
    Bueno espero que algún día os dejeis caer por Barcelona!!

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.