Un poco de humor: Que pasaría si...

Debido a causas ajenas a mi, he estado un tiempo alejada de Outcasted y lo cierto es que ya lo echaba de menos. Y ya que volvía, quería hacerlo con algo de humor.

Os propongo estas cuestiones:
¿Que pasaría si dos informáticos frikis, roleros, heavys, amantes de los gatos, los videojuegos, la fantasía y la ciencia ficción se casaran? ¿Y si le pidieran a un amigo, tan friki como ellos, que le hiciera las invitaciones de boda? Pues posiblemente que saldría algo parecido a lo siguiente. (Gracias Yayo)





¿Quien encuentra todas las referencias?

4 comentarios:

  1. Sólo diré unas pocas porque hay una burrada...

    - Tolkien
    - La Leyenda de los 5 Anillos
    - D&D
    - Corporación Umbrella
    - La estrella del sherif es de una serie buenisima de la época que tu y yo eramos crios me parece... porque no harán series tan buenas ahora...

    Bueno así a ojo rápido he visto al menos 15... más

    ResponderEliminar
  2. A mí me pilla un poco mal ir porque tengo el delorean en el taller, pero haré todo lo posible :)

    Envidia de invitaciones, sí, aunque no sé qué cara habrían puesto mis padres si les hubiera llegado algo así a casa!

    ResponderEliminar
  3. Je je je, cuando me case hice a parte de llevar unos gemelos con el símbolo arcano de la llamada de Cthulhu http://4.bp.blogspot.com/_GXbB6AQEKxw/TUnug3uU3yI/AAAAAAAAI1M/wDMvgieebQ8/s1600/simbolo+arcano+gemelo.JPG
    Y las mesas de los roleros eran así: http://imageshack.us/photo/my-images/864/taula11.jpg/

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.