Novedades de Holocubierta para Marca del Este

Los chicos de Holocubierta se han dado hoy un atracón a presentar los nuevos proyectos para Aventuras en la Marca del Este

Lo primero es anunciar que el "Escenario de Campaña" llegará en otoño. Como ya sabéis se tratará de otra caja (esta de color azul, según creo) en el que se incluirán dos libretos y un mapa/poster. Uno de los libretos contendrá la información del "setting" mientras que el otro será una aventura lista para jugar. 

Y después nos llega la segunda parte de la "Trilogía de la Orden del Libro" que comenzó con "El Enclave", escrita por acrobata2000.  Destaca de este producto las herramientas que se incluirán para generar encuentros en El Gran Pantano. Algo que pinta muy bien.

También se menciona en esos proyectos una aventura escrita por este servidor de ustedes, que tiene por título "Lo que El Ojo no ve". Como ya adelantan en su web se trata de una aventura ambientada en la zona de Castamir en la que los personajes deberán investigar una serie de extraños sucesos que están diezmando a la población. Incluyen una magnífica ilustración de una escena de la aventura, una hermosa dríada. 

Tengo que decir que todas las ilustraciones que el genial José Gabriel Espinosa está preparando para la aventura tienen una calidad impresionante. Yo personalmente estoy muy satistecho con el trabajo que está realizando. Espero poder dar más noticias pronto sobre este proyecto. 

Pero no acaba ahí la cosa, que tenemos aventuras para rato, porque también se está preparando el  Compendio de Aventuras I, un recopilatorio con algunas de las aventuras presentadas al concurso del año pasado y con un bonus del que nos dejan ver una genial ilustración de Victor Bravo. No se lo pierdan ;)

Y por último, quería recordar a todos los compañeros que el segundo volumen de Crónicas de la Marca del Este será confeccionado en breve y según la nota e la editorial "cualquier persona podrá enviar sus relatos para que sean valorada su inclusión en la novela". Esta misma semana plantearán los requisitos oficiales de la convocatoria. ¿Alguno os animáis?

Parece que Aventuras en la Marca del Este confirma el tirón con un buen despliegue de nuevos productos de cara a los próximos meses.

4 comentarios:

  1. Madre mía que de cosas :) Felicidades por tu aventura compañero , tengo ya ganas de verla, que viendo la calidad de tus trabajod debe ser muy bunea.

    Tengo que ponerme a escribir, que me molaría mandar un relato para el nuevo volumne de cronicas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un aluvión de novedades para el juego. La aventurá está muy avanzada y esperamos poder acabarla pronto, espero que no os decepcione. :P

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no. Y esperemos que no sea la última ;)
    ¿Te vas a animar a presentar algún relato?

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo uno en mente... Lo que pasa es que mi tiempo es muy limitado y quiero hacer las cosas bien. Así que no se podré.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.