Pájaro de Fuego (3)

Continúo tras mucho tiempo con esta "microcampaña" de Eyes Only con un nuevo episodio para Pájaro de Fuego. Como ya sabéis se trata de pequeños episodios con información para el narrador e ideas para dirigirlo, sin demasiada chicha, para que el narrador complemente como quiera.



Si eres un jugador NO SIGAS LEYENDO...



El paquete ha pasado por diversos barcos pequeros y ha desembarcado en la ciudad de Casablanca. El objetivo de los personajes es localizar y recuperar "El Paquete". Las imágenes de los satélites espía muestran que se ha desembarcado en la Marina de Casablanca. La Agencia no tiene jurisdicción en Marruecos, por lo que los personajes serán introducidos en el territorio Marroquí como personal diplomático agregado al consulado español en Casablanca:

http://www.maec.es/SUBWEBS/EMBAJADAS/RABAT/ES/MENUPPAL/OFICINAS/Paginas/oficinas_rabat.aspx

OPERACIÓN SPINAKER: MISIÓN 4. CLASIFICADA.
Briefing:
Inteligencia ha seguido el rastro de El Paquete hasta la ciudad de Casablanca. Su misión será recuperar el paquete y sacarlo de suelo marroquí.

Objetivos secundarios:
-Eliminar a las fuerzas que custodian el paquete.
-Conseguir información sobre los posibles compradores.
-Localizar al topo que filtró el asalto al Blackthorne.

El uso de la FUERZA LETAL ha sido autorizado.

AVISO
El reino de Marruecos está considerado territorio NEUTRAL donde ninguna de las ramas de La Agencia tiene jurisdicción. Cualquier acción armada en suelo marroquí será considerada una violación de su territorio soberano. Si son detenidos o capturados por los servicios marroquís, La Agencia y sus ramas negarán tener cualquier conocimiento de sus actividades.

Los superiores explicarán a los jugadores el plan con más detalle.

Deberán coger un avión en Valencia con destino el Aeropuerto Internacional Mohammed V – Nouasseur de Casablanca, situado a 30 km  del centro de la ciudad, personal del consulado les esperará para llevarlos al consulado donde tras acreditarse, saldrán a una conferencia que se celebra en el Hotel Rivoli.

http://goo.gl/maps/RJ1J

Pero los personajes no asistirán a la conferencia, se registrarán en el hotel y subirán a sus habitaciones donde se cambiarán de ropa y agentes de apoyo colaboradores de La Agencia asistirán en su lugar. Los personajes tienen las 8 horas que dura la conferencia, incluyendo el almuerzo, para localizar el paquete y transportarlo a un punto seguro en el puerto, donde "casualmente" un submarino de la armada francesa hace unas reparaciones de emergencia.

Si algo puede salir mal...

Los servicios secretos marroquís están vigilando activamente a los personajes desde su aterrizaje en el aeropuerto. Es posible que se desencadene una persecución en el hotel y las calles aledañas para dar esquinazo a los agentes locales. Asegúrate de ello si quieres diversión.

Tras dar esquinazo a los agentes locales los personajes deberán reunirse en el Rick's Cafe de Casablanca:

http://goo.gl/maps/eSwX

Un lugar muy concurrido y popular entre los turistas donde se reunirán con Ahmed Adhir, su contacto local. Ahmed los conducirá a una pequeña nave industrial cerca del puerto donde serán provistos de chalecos y armamento ligero (escopetas y pistolas) y se les dará las coordenadas donde se guarda "El Paquete". En una nave en la marina de Casablanca. La nave está a nombre de una empresa llamada Transaher Internacional. Si los personajes investigan a esta empresa descubrirán que tiene vinculación con la familia Mogilevich y la mafiya rusa. Los personaje se trasladarán a la marina con dos pequeños vehículos utilitarios que ha conseguido Amhed.

Si algo puede salir mal...

Alguien a avisado de la llegada de los personajes. Cuando se aproximen a la nave una furgoneta saldrá disparada del interior, escoltada por dos vehículos cargados con tipos armados.

Los personajes deberán perseguir al objetivo por las atestadas calles de Casablanca, el objetivo se dirigirá hacia un viejo aeródromo privado a las afueras en dirección suroreste.

La persecución debería ser trepidante. Si los personajes consiguen detener la furgoneta se harán con "El Paquete" en ese momento comenzará a llegar la policía y los personajes deberán huír del lugar y volver al puerto.

Cuando lleguen al puerto descubrirán para su consternación que el buque francés se ha retirado y serán rodeados por la policía marroquí. Puedes permitir que alguno escape para pedir responsabilidades a sus superiores...

Lo cierto es que el Gobierno de Francia y de España se han enterado de la operación y han solicitado su cancelación para no tensar más las relaciones con el rey de Marruecos. Los personajes son la moneda de cambio. La policía Marroquí se hará con "el paquete" y ellos serán conducidos de muy malas maneras a una cárcel a las afueras a la espera de juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.