100 entradas de Outcasted

Hace ya 8 meses y 100 entradas que comenzamos esta andadura que hoy es Outcasted. Echando la vista atrás parece que ha sido mucho tiempo, aunque realmente no haya sido más que un parpadeo. Outcasted nunca ha pretendido ser un blog de referencia en el amplio panorama rolero, no era esa nuestra intención. Si tuvimos una intención desde el principio fue escribir para nosotros mismos, contar nuestras inquietudes, vivencias y compartir con vosotros el material que vamos creando. Esa idea original, bastante más humilde, ha crecido hasta convertirse en lo que estáis leyendo, en parte gracias a vosotros, lectores, comentaristas y colaboradores habituales.

No voy a decir que esto ha sido un camino de rosas, a veces el ser "blogero" es bastante desagradecido, cuando crees que tu esfuerzo no se valora. Realmente, muchas veces  no se aprecia el trabajazo que hay detrás de un artículo, de una ayuda a de una aventura. Y otras te encuentras con un montón de gente a la que le gusta lo que haces y te sientes muy satisfecho. Esto es así...

Quería aprovechar esta entrada número 100 para dar las gracias a todos los seguidores, colaboradores, comentaristas... y a todos aquellos que han hecho posible la sección de Impactos Críticos.

GRACIAS A TODOS

EDITO:
Y hoy llegamos a los 50 seguidores. Gracias a todos, una vez más.

7 comentarios:

  1. No, por supuesto gracias a vosotros.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y esperemos que podais llegar a la mil. Y que nosotros lo veamos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. sobre todo que lo veamos, que no dudo que llegareis.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, seguro que habrá mucho más.

    Un saludo desde el Círculo :-)

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me rio con vuestras batallitas y los recuerdos que traen como para no seguirte.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.