CAZADOR: Relato introductorio a Revólveres y Ocultistas


¿Qué pasaría si trasladamos un mundo fantástico – medieval al far west? ¿Y si evolucionamos los personajes y razas características de dicho mundo fantástico hasta adaptarlos al salvaje oeste? ¿Y si continuamos desarrollando un escenario en el que todo esto tenga cabida con ideas para personajes, habilidades e historias? ¿Y si le incluimos unas pinceladas al más puro estilo Lovecraft como componente sobrenatural para hacerlo más interesante? Pues el resultado es Revólveres y Ocultistas.

Corrientes de pensamiento enfrentadas, magia en vías de extinción, un ambiente hostil, horribles engendros… Revolveres y Ocultistas es una ambientación en la que se pueden desarrollar escenas tan dispares como un duelo al más puro estilo de ok corral hasta el descubrimiento de la cama de un dragón. Rica en matices, en historia, en descripciones, un escenario desarrollado para aventuras cortas y campañas, y sin embargo lo suficientemente flexible como para desecharlo prácticamente todo y cambiar diametralmente de escenario sin salir del mundo propuesto.

Un poco de la torre oscura, un poco de D&D, un poco de mitos de Cthulhu… todo eso es lo que encontrareis en esta ambientación, creada por nuestro bueno amigo y seguidor Arcan el viejo y que ahora compartimos con vosotros.

Sin embargo, como aún se encuentra en proceso de revisión y maquetación, hemos querido dejaros con un adelanto para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar. Os presentamos una escena inspirada en Revólveres y Ocultistas que bien podría tener cabida en una partida… os presentamos el relato corto introductorio disponible en nuestra página de descargas o directamente en este enlace:

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. A ver cuándo está listo y podemos jugar una partidilla.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mucho a Solomon Kane aunque en una época más moderna.
    ¿Será una ambientación o un juego de rol completo?

    ResponderEliminar
  3. Por ahora es una ambientación pero incluye categorías de personaje y propuesta de habilidades así que va un poco más allá. También se inluye (ya lo vereis) algunas propuestas de reglas genéricas que encajan bien con la ambientación aunque es lo suficientemente flexible para funcionar con casi cualquier núcleo genérico. Espero que el trabajo de Arcan el viejo os guste a todos!

    ResponderEliminar
  4. Sin la narración de la ambientación es igual que la introducción que habéis subido, no decepcionará sin duda alguna.

    Tengo ganas también de ver cómo son las reglas genéricas para adaptarlo a Mini Six.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que presentado así da unas ganas de probarlo inmensas a ver si sale del todo y podemos engañar a alguien que nos haga una partida o nos sacrificaremos por el bien del mundo y haremos alguna partida para probar esta genial ambientación (eso parece auunque aún no esté acabado!!)

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.