Artículo ganador del concurso Entradas Aleatorias.

Ya podéis ver íntegro el artículo ganador del concurso Entradas Aleatorias. Como ya os adelantamos se trata de una ayuda para el diseño de aventuras.



Y en breve tendremos una segunda parte: Escritura de Aventuras Avanzada. Espero que os sean útiles.

4 comentarios:

  1. Muy buen artículo, interesante para directores de juegos novatos y veteranos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno como he dicho en el blog de Encuentros, y espero con ansia la segunda parte y te propongo como digo en mi anterior comentario crear un artículo donde los ejemplos sean una aventura real que podamos leer, jugar o dirigir para que veamos la manera de crear una buena aventura gracias a tu ayuda y tu experiencia, y creo que hay que hacer especial hincapié en el Nudo que es lo que cuesta realmente crear, como crear pistas, y tramas sin que sean demasiado fáciles o difíciles, aunque en este artículo se deja ver que que poner diferentes dificultades según el grupo y diversas opciones da resultado, pero queremos más!!
    Muy bueno y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. La idea de hacer un ejemplo vivo en el artículo rondó mi cabeza, pero eso lo hubiera agrandado por encima de lo recomendado (tenía que ajustarme a 3000 palabras y ya tenía 3000 palabras justas). Pero bueno, como dirían en "How I Meet Your Mother"... Challenge Accepted!

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.