Trunchons & Mushrooms. Galería de Absurdos

Hoy os presentamos un adversario terrible para vuestras partidas de Aventuras en la Marca del Este y un nuevo objeto mágico que no es lo que parece...

MININOTAURO
CA: 6
DG: 2
Ataque: 2 zarpitas + 1 mordisco.
Daño: 1d4 zarpa, 1d4+1 mordisco.
Salvación: L2
Moral: 5 (cobardica).
Px: 33
Ataques especiales:
Cabezazo: 1d6+1 de daño.
Ronroneo incontrolable: Los que lo oyen deben hacer un Tiro de Salvación contra conjuro o dejar lo que están haciendo para acercarse a acariciarlo durante 1d4 turnos.
Ojitos tiernos: Los que le miran deben hacer un Tiro de Salvación contra conjuro o quedar indefensos balbuceando cosas como "¡Oh! Que mono es..." durante 1d4 turnos.

El minotauro mitológico era hijo de la reina de Creta (Pasifae) y de un hermoso toro sagrado. Si del cruce de mujer y toro nace un minotauro... del de una vaca con un gato tenemos el temible (o no tan temible) Mininotauro. El mininotauro es un ser cobardica y bastante cariñoso que gusta de refrotarse contra todo el mundo (lo cual es incómodo por los cuernos). Si se enfada porque le han pisado la cola o similares, puede ser muy peligroso. Al igual que Teseo empleó un ovillo de lana para enfrentarse al Minotauro mitológico, el mininotauro puede ser distraido si se le lanza un ovillo de lana o similar. En ese caso hace un Tiro de Salvación contra Conjuro, si lo falla se lanza a por el ovillo y se pasa jugando con él 1d8 turnos.

SACO CON-TENEDOR
Ahora, nuevo en el catálogo de todos los mundos conocidos, el Saco Con-Tenedor. No pierdas la oportunidad de conseguir uno en tu Dungeon más cercano.


EDIT: Imágenes originales por nuestra querida Kamapon

3 comentarios:

  1. Genial!! Ahora sí que hay bichos a la altura del cubo gelatinoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Wuau Helena! El mininotauro te ha quedado fabuloso!
    Y anda que no nos reímos con lo del saco con tenedor ¿eh?
    Grandioso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Quiero un mininotauroooo!!! Es tan mono...

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.